jueves, 20 de marzo de 2014

10 maneras de anunciar el embarazo


Llega el momento, ha pasado el tiempo prudencial que siempre hay que esperar para asegurarse que todo va bien, que la criatura va viento en popa a toda vela y llega un momento que hasta hace poco no existía.

Hasta hace bien poco, si tu pareja se quedaba embarazada, preparabas el momento para comunicarlo a padres, hermanos y amigos cercanos, el resto ya se enteraría cuando las dimensiones de tu pareja fuesen el fiel reflejo del estado de felicidad que os embriaga. Sin embargo, las redes sociales han puesto otro valor en liza: comunicar a tus amigos o seguidores que en menos de un año tu vida va a cambiar, y como nos gusta dar la nota, buscamos una manera original, y decidimos disfrazarnos, usar pizarritas, frases ingeniosas e incluso algunos intrépidos nos aventurarnos con un blog.



Pero... ¿Cómo decir en facebook que estás embarazados? Si estáis pensando en hacer algo diferente, echando un vistazo por la web he encontrado unas cuantas maneras, y es que aunque la fama de graciosos la tenemos por la península ibérica, la gran mayoría de creaciones están en inglés, lo que indica que muy de aquí no son... por no hablar de su cabellera rubia, que digo yo que con ese ingenio y un poquito de nuestro arte, pueden salir maravillas, así que no le demos más vueltas, échales un vistazo a estas, míralas con tu pareja, agrégale un poquito de chispa y hazla tuya para hacerla luego al mundo.

Matemáticas:
Las matemáticas no fallan, y 1+1 son... bueno, lo mismo no suman lo que todos esperamos:

Fuente: http://justanotherdayinparadise1.blogspot.com

Fuente: Kara Callaway
Desmayo:
Seamos serios, a veces esto puede ocurrir... y queda genial ;)


Piernas y zapatos:
Fuente: http://www.etsy.com

¡¡Gemelos!!
En caso de gemelos, la cosa puede ser el doble de divertida... donde las dan las toman, que diría uno de mi barrio.
Fuente: http://www.pinterest.com/KERIingON/

Juego de palabras:
Si, en inglés mola mucho eso de la polisemia, y si le damos vueltas a la cabeza, quizás encontremos una señal con palabras similares, el problema es que badén y embarazo no tienen demasiado que ver en la lengua de Cervantes:
Fuente: Mike Ohara

Mascota:
Porque las mascotas juegan un papel especial en las familias en las que están, y normalmente les gusta ser protagonistas:


Ascenso a hermano mayor:
Porque ya no es el primero, pero al que está le gusta eso de ser ahora el grande de la casa. Ha pasado el tiempo y se ha ganado un ascenso:
Fuente: Buzzfeed
Adivinanza fácil:
Sois una pareja graciosa, él avecina una barriga competidora en la familia y quiere mostrar al mundo que durante un tiempo serán dos barrigas bajo un mismo techo... ¿Adivina quién está embarazado?



Y por último, tu que eres afortunado, y tu padre no tiene cuenta en Facebook y no te martillea continuamente, quieres darle la sorpresa, y las sorpresas, con comida de por medio siempre sientan mejor, así que esta original y simple idea puede ser una buena manera de volver a la vida fuera de los pixeles y comunicarle al resto que en esa mesa ya mismo habrá una trona ;)

Con todo esto ya tenéis ideas para darle vueltas a la cabeza y poneros manos a la obra, coge el móvil, o la cámara con el trípode, échale un poco de imaginación y dales material para que disfruten los reyes del cotilleo de las redes sociales.

1 comentario:

  1. Me siento bastante identificado con la imagen de cabecera del blog, ya que nosotros también somos 4, incluyendo bebé y perro.

    En nuestro caso las fechas son, respectivamente: 1981, 2013, 1981 y 2009... parecido :P

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir?