jueves, 20 de marzo de 2014

10 maneras de anunciar el embarazo


Llega el momento, ha pasado el tiempo prudencial que siempre hay que esperar para asegurarse que todo va bien, que la criatura va viento en popa a toda vela y llega un momento que hasta hace poco no existía.

Hasta hace bien poco, si tu pareja se quedaba embarazada, preparabas el momento para comunicarlo a padres, hermanos y amigos cercanos, el resto ya se enteraría cuando las dimensiones de tu pareja fuesen el fiel reflejo del estado de felicidad que os embriaga. Sin embargo, las redes sociales han puesto otro valor en liza: comunicar a tus amigos o seguidores que en menos de un año tu vida va a cambiar, y como nos gusta dar la nota, buscamos una manera original, y decidimos disfrazarnos, usar pizarritas, frases ingeniosas e incluso algunos intrépidos nos aventurarnos con un blog.


miércoles, 5 de marzo de 2014

Papi de rosa

Yo, que no soy de fijarse en detalles, cuando entré en una tienda y vi el carrito en cuestión pensé que esas cuatro ruedas acabarían siendo movidas por mis manos.

Pocos días después llegó mi sufridora, la que es capaz de aguantarme día tras día hablando de un tal Bugaboo, y yo, ese que no se fija en el más nimio detalle, recordé que esa combinación fonética no era la primera vez que llegaba a mis oídos, así que rápidamente relacioné ese nombre con aquel diseño.

Días más tarde, paso por Madresfera y veo un bonito concurso, porque, digamos la verdad, a mi, que me gustan los idiomas, hay una palabra en cada idioma nuevo que llega a mi cerebro que copa un lugar privilegiado, esa palabra es la que en ese nuevo idioma significa "gratis", porque a mi lo gratis me gusta, y si no me gusta, hago porque me guste, el caso es que en este momento, lo que me gustaba era gratis, por lo que pasó de gustarme a encantarme.